Motores Neumáticos

Venta y reparación de toda la línea de motores neumáticos Gast. Los motores neumáticos Gast son equipos altamente eficientes, robustos, con largo tiempo de vida, bajo manteniemiento y un precio muy asequible. Este tipo de motores neumáticos tienen una amplia gama de usos en distintas aplicaciones como son en los agitadores de pintura, revolvedoras de productos químicos altamente flamables, movimiento de bandas transportadoras de bajo peso, etc.

Motor neumático marca Gast Motor Neumático modelo 4AM marca Gast
  • Mediante su sistema de paletas estos motores aseguran miles de horas de uso sin ningún problema.
  • Su velocidad de trabajo variable le da una gran flexibilidad y versatilidad en cualquier cantidad de aplicaciones.
  • Debido a su operación en frío los motores de aire pueden ser utilizados en ambientes de temperaturas de hasta 120° C (250° F).
  • Su operación sin energía eléctrica reduce la posibilidad de explosión por la ignición de gases flamables.
  • Su funcionamiento puede ser lubricado (utiliza un poco de aceite) o no lubricado (sin aceite). Esto último le permite trabajar en ambientes donde no debe de existir posibilidad de contaminar el ambiente por aceite.

El funcionamiento de los motores neumáticos Gast es sencillo, reciben aire a relativamente alta presión (dependiendo de la potencia requerida, la presión del aire de entrada cambiará) que mueve una serie de paletas y estas a su vez, transmiten la fuerza a la flecha motriz. También existen modelos de nuestros motores con reductores de engranes, lo cual les permite alcanzar una mayor potencia y/o una velocidad de rotación de la flecha motriz ya sea inferior o superior, de acuerdo a las necesidades de nuestos clientes.

El mantenimiento de estos motores es prácticamente nulo dependiendo de la versión, las versiones lubricadas normalmente ofrecen un mayor tiempo de vida de las paletas sin embargo necesitan llenar su pequeño depósito de aceite cada dos o tres semanas dependiendo del uso, mientras que los modelos No lubricados no requieren manteniemiento alguno pero sus paletas sufren un mayor desgaste y será necesario cambiarlas más a menudo, aproximadamente una vez cada dos años, dependiendo del uso.

Para conocer mayor información y especificaciones sobre los motores neumáticos que ofrecemos vea el catálogo aquí ó contáctenos y le atenderemos a la brevedad posible.

e-mail: ventas@hidravsa.com